La ciencia de vender en internet

La forma de vender en la web ha cambiado, tienes la oportunidad de cambiar o de desaparecer junto con tu negocio…

Neuromarketing digital

Las personas que desconocen la ciencia de vender por internet, crean su sitio web y llenan de contenido en sus redes sociales sin entender de qué manera se comporta el público al que apuntan. Esto genera una pérdida de tiempo y dinero.

Neurociencias en la arquitectura web

Muchas personas crean su sitio web tomando de referencia sus propios gustos, como si fuesen el termómetro del mundo, si a ellos el sitio les parece bonito creen que eso atraerá a las personas por arte de magia y las ventas llegarán de a montones. Esto no sucede.

Asesoramiento en Branding digital

El branding debe estar orientado a las nuevas tecnologías, sitios web, aplicaciones móviles, redes sociales… si piensas tu marca en función de las viejas técnicas del branding, tu negocio estará desactualizado y anticuado. No solo no impactarás a las nuevas generaciones sino que desaparecerás con el tiempo.

Desarrollo WEB

Un sitio web no es solo una carta de presentación en Internet, debe tener una buena arquitectura, usabilidad y generar una interacción amigable e intuitiva en la experiencia del cliente, con contenido atractivo para evitar el porcentaje de rebote que Google penalizará, enviando tu sitio al fondo de los resultados de búsqueda.

Social media

Social media es hoy por hoy una de las mejores estrategias del Marketing digital tu presencia en las redes sociales es fundamental para incrementar tus ventas y crecer tu marca o emprendimiento. Mejorando la reputación de nuestra marca en las redes sociales no solo lograremos posicionarnos y expandir nuestros productos y servicios sino que alcanzaremos mayores ventas.

Con la asesoría personalizada vienen de regalo mis ebooks

De 0 a 1 millón

Marketing digital

El cliente es basura

Neuromarketing digital

El día de 48 horas

Gestión de tiempo