Diseñar tu web de mala calidad, poco atractivo y sin los conocimientos necesarios es crearte una mala reputación digital que además de quedar indexada de por vida, es muy difícil de revertir…

Desarrollo WEB

Un sitio web no es solo una carta de presentación en Internet, debe tener una buena arquitectura, usabilidad y generar una interacción amigable e intuitiva en la experiencia del cliente, con contenido atractivo para evitar el porcentaje de rebote que Google penalizará, enviando tu sitio al fondo de los resultados de búsqueda.

Escaneo completo de tu sitio web

Junto al asesoramiento te ofrezco un escaneo completo de tu sitio web y redes sociales para mostrarte en qué estás fallando y qué cosas no estás entendiendo de cómo funciona Internet, los buscadores y la mente del usuario. Con este coaching de tu presencia digital mejorarás tus ventas y la forma de llegar a tus clientes.

Asesoramiento en Branding digital

El branding debe estar orientado a las nuevas tecnologías, sitios web, aplicaciones móviles, redes sociales… si piensas tu marca en función de las viejas técnicas del branding, tu negocio estará desactualizado y anticuado. No solo no impactarás a las nuevas generaciones sino que desaparecerás con el tiempo.

Social media

La presencia en redes sociales sea cual sea tu marca o rubro es esencial, pero debes conocer la importancia de cada una de ellas y en cuáles le conviene a tu negocio estar más presente, cómo crear una campaña de anuncios paga y cómo gestionar el contenido a compartir con tus seguidores.

Neuromarketing digital

Las personas que desconocen la ciencia de vender por Internet, crean su sitio web y llenan de contenido en sus redes sociales sin entender de qué manera se comporta el público al que apuntan. Esto genera una pérdida de tiempo y dinero.