Saltar al contenido

Desarrolla tu creatividad al máximo con el método de recableado de tu cerebro

Creativo como da Vinci

CREATIVO COMO DA VINCI

¿Sabías que Da Vinci fue pintor, inventor, polímata, arquitecto, escultor, ingeniero, poeta, filosofo, matemático, anatomista, compositor, cartógrafo, diplomático, geólogo, astrónomo, físico, químico y biólogo de plantas?

Ahora te preguntarás ¿Cuántas vidas vivió para incursionar en todas esas áreas? Pues, una sola. ¿Qué sabía Da Vinci acerca de la creatividad que no nosotros no? ¿Cómo hizo para desarrollar tantos talentos? ¿Cómo hizo para tener un cerebro tan creativo y extraordinario? ¿Qué sucede en el cerebro de alguien tan creativo? ¿Podemos aumentar nuestra creatividad y convertir nuestra mente en una máquina de generar ideas? ¿Qué estado mental debemos asumir para permitirle a nuestro cerebro que se disponga a crear?

Los empresarios de vanguardia y las empresas más prestigiosas están contemplando que la creatividad será el valor más requerido a la hora de iniciar nuevas contrataciones. Más del 90% de las empresas pedirán más capacidades creativas a sus trabajadores en los próximos años. Estamos seguros de que eso exigirán las empresas, pero ¿Lo conseguirán? ¿Lograrán captar entre sus filas a genios creativos?

La creatividad es una de las habilidades más escasas y desconocidas del mercado. Cuando oímos la demanda que hay de ella nos parece que las empresas están pidiendo unicornios. Pero ¿y si no fuera así? ¿Si se pudiera incrementar la creatividad? ¿Si pudieras estar a la vanguardia en materia creativa? ¿Si entendieras cómo funciona tu cerebro durante los procesos creativos? ¿Si pudieras llegar a ser tan creativo como Da Vinci?

Temario del libro

¿por qué no eres creativo?

No eres creativo porque no te animas a quedar en ridículo, no quieres que se rían de ti, entonces no te arriesgas a mostrar tus ideas, a desarrollarlas y mucho menos a luchar por verlas concretadas. No eres creativo porque no te tomas un tiempo para serlo, estás tan ajetreado con tus ocupaciones, llenando tu agenda de tareas que crees que se terminaría el mundo si dejarás alguna de lado y entonces no te das ningún momento para ocuparte de lo que realmente te gustaría hacer.

No eres creativo porque no tienes pasión en lo que haces, entonces no liberas las sustancias que le permiten a tu cerebro llegar al fluido, que es el estado donde aflora la creatividad, estás ocupado en tareas que te permiten sobrevivir y en estado de sobrevivencia no puedes crear.

No eres creativo no porque el mundo no te quiere creativo o porque la genética no te predeterminó o porque el destino no lo quiso, eres tú el responsable, eres tú quien se encargó de abandonar su creatividad. Alguien te dijo alguna vez que la genialidad no era para ti y tú le creíste, y haberle creído es tu culpa, no es de Dios, o de tus padres, del destino ni de las estrellas. Te dijeron que bajaras a la tierra, que dejaras de soñar, que te dediques a subsistir, que pasarías por el mundo sin dejar rastro, que eras uno más del montón, que nada cambiarías, que no valías nada, que eras nadie, y quién sabe cuántos miles de idioteces más. Y todas esas idioteces tú las creíste, al menos algo de todo eso creíste, sino nunca hubieras dejado de ser creativo.

Libera tu potencial creativo recableando tu cerebro

creativo

Cuesta $3.99 porque se me antoja

pago seguro

pago seguro