DEJA DE ACTUAR COMO UNA P**A VÍCTIMA DE UNA VEZ

Superación personal sin estupideces

Es increíble que a esta altura de la evolución humana aun exista gente que se victimice por todo, pero de hecho la hay. Quise dar una cachetada en el alma a todo aquel que leyera mi libro “¿Qué vas a hacer con el tiempo que te queda de vida?” Y mis lectores me han tratado de ególatra, de cruel, de maleducado, creído, intolerante y bla, bla, bla. Estamos en el pleno auge de la era de los ofendidos, las víctimas de todo han surgido como consecuencia de una impotencia colectiva y de una sociedad que ha dejado de adoptar el “TU PUEDES” como frase de cabecera, porque lo ve demasiado cliché y se siente demasiado inútil, perdida y desorientada. Y entonces opta por formar parte de algo, de la estupidez masiva, del refugio con los imbéciles que abundan en el mundo, por cierto, y que ofrecen un espacio, si antes, por supuesto, le ofreces al grupo tu obediencia y le entregas el control de tus ideas.
Eso hacen los animales cuando tienen miedo: se unen en manadas. Pero por más que te sientas protegido por la manada, en el fondo sabes que eres un cobarde, incapaz de enfrentar sus verdaderos problemas.

Desata tu éxito

Toma las riendas de tu vida

Deja de actuar como una PU*A víctima de una vez…

La autoestima alta es poco menos que un delito, y quererse a uno mismo te convierte en el ser más vanidoso, arrogante, egocéntrico del mundo. Recibirás ataques continuos si osas amarte o pensar diferente a la manada.
La victimización se ha convertido en un estilo de vida que cada vez cobra más y más adeptos. Es fácil adoptarla y es mucho más fácil promulgarla, le conviene al poder, a los gobiernos, a las religiones… si tu no piensas: no desafías, no cuestionas, te mantienes inerte y obedeces.
Y así tu cerebro descansa y, mientras tanto, duerme la creatividad, agonizan las ideas y muere tu propósito, tu ímpetu.

También puedes adquirir el libro en formato PAPEL, EPUB o MOBI

Secured By miniOrange