REGÁLATE UN LIBRO QUE TE SAQUE DE LA VÍCTIMIZACIÓN
APRENDE CÓMO DEJAR DE SER Y SENTIRTE VÍCTIMA
Superación personal sin estupideces
Deja de actuar como una put* víctima de una vez
¿Estás cansado de sentirte atrapado en la vida que tienes? ¿Sientes que tus sueños son inalcanzables y que siempre te encuentras en el mismo lugar sin avanzar? Si estás listo para dejar de ser una víctima de tus circunstancias y tomar el control de tu vida, este libro es para ti.
voy a ser bien claro contigo: si quieres seguir auto-compadeciéndote mejor vete de esta página!
Este libro NO es para ti si:
- Te resulta muy chocante mi manera frontal y sin rodeos de decirte cosas que debiste haber escuchado hace mucho tiempo, pero que nadie tuvo los huevos u ovarios de decirte.
- Si no tienes el valor de enfrentar tus miedos y prefieres quedarte en tu zona de confort lloriqueando como un niño pequeño, entonces no eres lo suficientemente apto para leer este libro.
- Si eres una persona mediocre que se conforma con migajas de la vida y no busca superarse, mejor vete a ver tele y deja de joder.
- Si eres una víctima profesional que prefiere culpar a otros en vez de asumir responsabilidad por tus propias acciones, mejor vete a leer algo más fácil de digerir, como un cuento de hadas.
- Si eres un iluso que cree que todo se soluciona con pensamiento positivo y que la vida es como un arcoíris con unicornios, mejor vete a tu jardín de infantes a seguir viviendo tu fantasía que mira a dónde te condujo.
- Si eres una persona sin ambición y sin metas en la vida, mejor vete a dormir y deja de molestar a los que sí queremos triunfar.
OK sigues aquí conmigo, entonces: Deja de lado las estupideces y confronta con tu víctima interna!
ESTE LIBRO ES PARA TI:
- Si estás cansado de los consejos de mierda que te dan los libros de autoayuda y quieres algo más real, crudo y honesto. Aquí no encontrarás palabras bonitas para hacerte sentir mejor. Aquí encontrarás verdades duras para que despiertes de una vez.
- Si quieres aprender a ser más fuerte y resistente ante los obstáculos que se te presenten y dejar de llorar y quejarte sin resolver nada.
- Si estás harto de ser una víctima y quieres tomar el control de tu vida. Te daré una patada en el cul* para que dejes de ser una put* víctima y te conviertas en el dueño de tu propio destino.
cómo salir de la victimización
La victimización se ha convertido en un estilo de vida que cada vez cobra más y más adeptos. Es fácil adoptarla y es mucho más fácil promulgarla, le conviene al poder, a los gobiernos, a las religiones… si tu no piensas, no cuestionas; si no cuestionas, no desafías; si no desafías, obedeces.
Y de esta manera tu cerebro descansa, tu creatividad duerme, tus ideas agonizan y tu propósito en la vida, muere.
¿Cómo dejar de Autocompadecerse?
La autoestima alta es poco menos que un delito, y quererse a uno mismo te convierte en el ser más vanidoso, arrogante, egocéntrico del mundo. Recibirás ataques continuos si osas amarte o pensar diferente a la manada.
A veces lo hacemos hasta de manera sútil, camuflada y hasta inconsciente. Personas con mucho amor propio, muy seguras de sí mismas caemos en la trampa de victimizarnos, por eso la necesidad de tomar consciencia de esto cuando sucede y revertirlo inmediatamente para tomar de nuevo el control!
DE $ 9,00 POR
$ 1,99
Sin soluciones mágicas
No seré amigable contigo
No te diré lo que quieres oír
Tu forma de ver las cosas se reajustará
Es increíble que a esta altura de la evolución humana aun exista gente que se victimice por todo, pero de hecho la hay.
¿No te cansas de fingir que eres el más desafortunado, el más lastimado, el más maltratado por el mundo?
¿Acaso no te das cuenta de que te estás convirtiendo en una persona insufrible?
En lugar de enfrentar tus problemas y buscar soluciones, prefieres hacer que todos los demás sientan lástima por ti. ¿Es que acaso crees que eso te hace más interesante o más especial?
Reseñas del libro en AMAZON
¿Por qué me hago la víctima?
Verás, hay gente que se siente cómoda en su papel de víctima. Se sienten impotentes y desvalidos, así que les resulta más fácil culpar a los demás de sus problemas en lugar de tomar responsabilidad por sus propias vidas. Se aferran a su victimismo como si fuera un salvavidas, porque les da una excusa para no hacer nada y para no enfrentar la realidad de que ellos son los dueños de su propia vida.
Además, seamos sinceros, ser una víctima puede ser muy conveniente. Puedes conseguir la atención de los demás y hacer que te mimen, y si algo sale mal siempre puedes culpar a alguien más. No tienes que preocuparte por tomar decisiones difíciles o por hacer cambios en tu vida, simplemente puedes seguir aferrándote a tu papel de víctima y dejar que los demás se hagan cargo de todo.
Pero aquí está la verdad que tanto te cuesta aceptar: la vida no es justa, nunca lo ha sido y nunca lo será. Todos enfrentamos desafíos y dificultades, pero la diferencia es que algunos deciden enfrentarlos y otros prefieren esconderse detrás de su victimismo. Si quieres algo en la vida, tienes que luchar por ello, no puedes esperar que alguien más lo haga por ti.
Así que deja de hacerte la víctima, deja de culpar a los demás por tus problemas y comienza a tomar responsabilidad por tu propia vida. Si no puedes hacerlo por ti mismo, entonces nadie lo hará.
Si no tomas el control de tu vida seguirás siendo un títere de las circunstancias
Tenemos todo y no somos felices. Precisamente porque estuvimos persiguiendo la felicidad de otro, lo que nos dijeron que nos haría felices, lo que nos impusieron que debíamos alcanzar para ser exitosos en lugar de indagar qué demonios queríamos nosotros.
PUBLICACIONES EN PERIODICOS DIGITALES
Algunos temas de lo que habla el libro
La mentalidad de víctima que ha surgido en la sociedad nos aparta de la actitud de «tú puedes» y nos aleja de tomar el control de nuestras vidas. La autoestima alta es atacada y la victimización es fácil de adoptar y promulgar, lo que beneficia al poder establecido. Este caítulo te insta a despertar tu creatividad y tu propósito y a tomar las riendas de tu vida.
La importancia de cuestionar y desafiar las ideas y creencias que has adoptado sin un verdadero análisis crítico. Para que busques nuevas referencias y puntos de vista y no aceptar verdades sin argumentos sólidos. La necesidad de desafiar lo que la mayoría de la gente piensa, ya que estas creencias no siempre otorgan los resultados deseados. El miedo a cuestionar nuestras ideas y buscar un pensamiento lateral nos impide encontrar diferentes maneras de hacer las cosas y nos hace seguir pensando como la mayoría, lo que conduce al fracaso y a la infelicidad.
Las personas que critican y se meten en la vida de los demás suelen ser infelices y frustradas en su propia vida. Haz lo que amas y lo que le hace feliz, incluso si no se es bueno en ello, y se ignoren las críticas y opiniones negativas de aquellos que no tienen nada mejor que hacer que juzgar a los demás. Hacer lo que otros esperan en lugar de lo que uno desea es fracasar, independientemente del éxito que se tenga. Persigue tus pasiones sin preocuparte por lo que piensen los demás.
La razón por la que creemos en cosas absurdas es porque es más fácil creer que pensar. La creencia no requiere cuestionamientos ni refutaciones y nos permite sentirnos superiores a aquellos que no creen. Aunque las creencias irracionales niegan todo razonamiento y arremeten contra cualquier intento de desprestigio, algunas creencias como la existencia de Dios pueden ser beneficiosas para nuestra felicidad y tranquilidad, siempre y cuando no nos afecten negativamente en nuestra vida. Sin embargo, si nuestras creencias afectan nuestra economía o nuestras relaciones interpersonales, entonces no son creencias saludables.
DE REGALO CON ESTE LIBRO, ABSOLUTAMENTE NADA!
- Deja de esperar regalos de la vida y ve por tus propios logros.
- Deja de creer que alguien tiene que hacer por ti lo que ni siquiera tú mismo haces por ti mismo.
- Deja de buscar culpables por lo malo que te sucede.
PERO SI LUEGO DE LEER ESTE LIBRO SIGUES HACIENDOTE LA VÍCTIMA ENTONCES YA NADA TE SACARÁ DE ALLÍ
DEJA DE ACTUAR COMO UNA PUT* VÍCTIMA
Garantia incondicional de 7 dias!
Tienes 7 días para probar, aplicar y ver si el curso realmente es para ti.
Durante este período, puede solicitar un reembolso en cualquier momento, SOLO ESCRIBE EN LA PÁGINA DE CONTACTO Y TE DEVUELVO TU DINERO. ASÍ DE SENCILLO.
pREGUNTAS FRECUENTES
No serás millonario con este libro, solo perderás 2 dólares por un poco de mensaje crudo, humor negro y algunas palabras que despierten tu mente.
Al menos si algún día te los cruzas no te verán como a una pobre criatura que no vale nada.
NO creo que te deje de engañar, pero al menos dejará de sentir pena por ti.
No deberías creerme nada, pero estuve horas diseñando esta página para venderte este libro, escribiendo una estupideces tras otra, algo de mérito tengo no?