Blog

Neobux es una plataforma PTC (pago por click, por sus siglas en inglés) que basicamente te paga por ver anuncios, esta página salió a la luz a principios del 2008 y lleva pagando sistemáticamente a sus usuarios para quienes hace de intermediarios entre ellos y sus anunciantes, que son quienes pagan porque veas sus anuncios. Por la cantidad de años que lleva en vigencia y la cantidad de anunciantes y usuarios que posee, esta página se ha convertido en la más exitosa de todas las PTC.

Registrate dandole click a la imagen -->

Son muchas las incorporaciones que Neobux ha hehco desde sus inicios. Hoy cuenta con muchas oportunidades para que puedas trabajar desde la comodidad de tu casa: minitrabajos, encuestas, juegos, etc.

Si no tienes a quien referir para comenzar a generar ingresos de verdad, esta plataforma te brinda una solución genial: te alquila referidos a los que puedes reciclar si no te hacen ganar dinero o extenderles el contrato de alquiler si por el contrario se mantiene activos y te generan ingresos, puedes hacer tus depositos para alquilar estos referidos a través de Skrill, Neteller o Airtm.

En el siguiente video te muestro cómo poner en práctica una estrategia para sacarle el máximo beneficio a esta plataforma:

Secured By miniOrange