Taller del escritor

Me ha tomado toda la vida llegar a este momento en donde pude alcanzar el objetivo de escribir un libro en 30 días!

Y quiero compartirte mi experiencia en este curso para que puedas incorporar las técnicas que he desarrollado a lo largo de todo este tiempo.

Puedo asegurarte que estas técnicas funcionan, porque las he puesto a prueba. No te dejes llevar por técnicas de autores que dicen saber cómo escribir un libro en poco tiempo y en su haber llevan solo 3 libros y tienen 50 años de edad, algo no cuadra ¿no?

Digo ¿cómo puedes asegurar que sabes cómo escribir un libro en pocos meses e incluso un mes si nunca lo has hecho? Por eso lo primero que quiero que hagas antes de adquirir cualquiera de estos cursos tanto el mío como el de cualquier otro instructor, es verificar los libros que tiene en su haber quien dicta el curso, yo no podría aun diseñar un curso sobre cómo volver tu libro un best seller ya que ninguno de mis libros es best sellers, ni bien lo logre, serás el primero en enterarte porque haré un curso sobre ello. Mi meta no es guardarme estos conocimientos para mí, sino compartirlos.

 

Por eso mismo tengo la plena certeza  de que luego de terminar este curso vas a adquirir una estrategia de escritura que te llevará con el tiempo a poder escribir tu libro en el menor tiempo posible y hasta alcanzar el reto de NaNoWriMo

Scribd
google play libros
Ibookstore
Kobo
Amazon Kindle