fbpx

Recomienda a tu competencia!

By 12 diciembre, 2019Marketing digital

El truco para aumentar los ingresos al vincular  los programas de terceros es seleccionar cuidadosamente aquellos que son relevantes para los visitantes de su sitio, al tiempo que te aseguras de que el programa que promueves no compita directamente con tus propias ofertas.

Si le estás dando algo a tus visitantes que ellos encontrarán útil, más allá de tus ofertas normales, esto se considera un elemento de “valor agregado”. No solo les dará a tus clientes algo que aprecian, sino que los ayudará a creer más en ti como alguien que realmente quieres ayudarlos, incluso a riesgo de que compres a otros autores, productores o vendedores. De esa manera, aparecerá un vínculo entre tú y tus clientes para allanar el camino hacia la mejora.

Esto es útil para acelerar el nivel de confianza que tus clientes tienen en ti y tu negocio, que solo puede servirte a largo plazo. Al agregar esta base de confianza, tus visitantes volverán a tu sitio y te comprarán nuevamente porque saben que pueden confiar en ti.

En internet, el factor de confianza es el obstáculo más importante que el propietario de una pequeña empresa debe superar con sus clientes potenciales. Hay tantas estafas en la web, que un alma honesta es especialmente apreciada. El primer problema es que no te conocen y el segundo que no confían en ti aunque te conozcan.

Al seleccionar tus ofertas de “valor agregado” debes escogerlas en función de los intereses de los visitantes de tu sitio web. Cuanto más cerca estén tus ofertas de las necesidades de tu mercado objetivo, más exitoso será al vender tus productos, justamente por el valor agregado donde desinteresadamente has ofrecido el contenido o producto de un tercero.

Una forma de hacerlo es con los rankings. Si tu producto es un ebook de cómo superar la ansiedad, puedes hacer una top 5 de los ebooks que más te ayudarán a superar la ansiedad, por ejemplo, y entre ellos incluir tu producto entre los de otros autores. Aquí tendrás 4 competidores más entre los productos que estás presentando y estos sí entran en conflicto con tus productos, pero la pregunta es: ¿A qué le temes? ¿A tu competencia o a tu incompetencia?

Los productos y servicios, que son relevantes para las personas que ya visitan tu sitio web y no entran en conflicto o compiten con tus ofertas actuales, son ideales para permitirle ofrecer ofertas de valor agregado a tus visitantes, aunque estos son un poco más difíciles de encontrar.

Si lo haces, estas ofertas adicionales te ayudarán a construir el nivel de confianza que tus visitantes tienen contigo. Sin mencionar que también te ayudarán a agregar nuevas capas de rentabilidad a tu sitio web.

nicoquindt

Author nicoquindt

More posts by nicoquindt

Leave a Reply