DHRILLORGE "El ojo de Dios"

Brian Lorein y Yezel Seinfield son miembros de un grupo especial de homicidios que está tras la pista de un asesino serial que no deja rastros y solo ellos pueden resolverlo. La frialdad de Yezel ha llegado a un nivel insostenible y ha comenzado a asesinar todo lo que no le agrade del mundo, Brian trata de contenerla, pero debe lidiar con una realidad que no ha experimentado nunca, los efectos de haber utilizado el libro ahora recaen sobre él. En este nuevo universo, Kiara es abandonada por su padre y Zoél está consumido en un mundo de excesos que lo va a llevar a decisiones trágicas e irreparables.
Una historia que no solo mantiene la magia del primer libro, sino que combina un suspenso por momentos escalofriante, por otros emocionante.

"Se habla de una fuerza que hace a los seres celestes cobrar la omnipotencia que los caracteriza. Dhrillorge es la energía generada por la fe humana en sus divinidades, que logra dar existencia a algo que carece totalmente de ella. El humano deposita tanta esperanza, delega tanto poder a sus dioses que estos acaban por tenerlo
Dhrillorge es la puerta de entrada a un mundo tan mágico y real como lo son la vida y los sueños, que se complementan entre sí, coexistiendo en el mismo tiempo y espacio"

También puedes adquirir el libro en formato PAPEL, EPUB o MOBI

Secured By miniOrange