El cliente es BASURA

Lo seres humanos tienen dos características fundamentales: son seres extremadamente simples y extremadamente complejos. Y esta dicotomía es la clave para comprender y estudiar su comportamiento. Las personas dicen una cosa y hacen otra, defienden una teoría o idea hoy y la critican mañana, quieren a alguien por la mañana y la odian por la tarde. Así somos en la vida… entonces imagínate de la manera en que nos comportamos en cuanto a los productos y servicios que adquirimos, quizás siquiera lo notemos, pero por más empresas que tú poseas y por más vendedor que seas, tu rol más grande en esta sociedad es el de cliente; somos clientes de cerca de un millón de marcas a lo largo de nuestras vidas y estaremos desconformes con el 90% de estas. Siempre la atención pudo ser mejor, el piso pudo estar más limpio, el producto ser más barato, la entrega más inmediata, la vendedora más rubia. Estamos programados para criticar o quejarnos.
Entonces ¿Cómo le vendemos a alguien como nosotros?
El cliente es basura te mostrará lo que nadie se anima a decir sobre las ventas, la publicidad y el marketing. Para que puedas impregnar tu marca en el inconsciente de la gente e impulsar tu negocio a lo más alto. Hoy gracias a internet, es posible llegar a todo el mundo, solo debes saber cómo hacerlo.
Gracias a estos nuevos conceptos de neuromarketing y branding psicológico, ahora podrás llegar a esa parte en la mente del cliente encargada de los procesos lógicos y emocionales que llevan no solo a interesarse por tu producto o servicio y a comprarlo, sino a elegirlo entre los demás y a enamorarse de él.
Antes de emprender tu negocio lee este libro y no necesitarás leer más nada.

También puedes adquirir el libro en formato PAPEL, EPUB o MOBI

Secured By miniOrange