Branding digital

Este libro es una mierda, no lo compres

Neuromarketing & Branding digital

Antes de iniciar tu negocio debes conocer las estrategias de branding y de las neurociencias aplicadas al branding para que no cometas los mismos errores que comenten muchos emprendedores.
Gracias a estos nuevos conceptos de neuromarketing y branding psicológico, ahora podrás llegar a esa parte en la mente del cliente, encargada de los procesos lógicos y emocionales que llevan no solo a interesarse por tu producto o servicio y a comprarlo, sino a elegirlo entre los demás y a enamorarse de él.

En este libro aprenderás:

Este es el libro que todo emprendedor debe leer antes de iniciar su negocio.

El cliente no entiende bien lo que haces, cree que está pagándote por nada, o que él podría hacer tu trabajo. Comienza con exigencias inéditas y con reclamos innecesarios el descenso ineludible a convertirse en basura. Quiere ver resultados inmediatos en cosas que son a largo plazo y que se mantengan resultados extendidos en el tiempo, en cosas que son efímeras.
Pasado un lapso, comienza a aburrirse de que tú no hagas magia, de que no tengas la fórmula secreta para lograr los objetivos que él desea, porque algún idiota lo convenció de que eso existe y cuando se fastidia comienza a pensar que tú eres un inútil y que tu trabajo no es tan bueno y que él podría hacerlo mejor.

ANTES $2.99

AHORA $1.99

Neuromarketing & Branding
pago seguro