Esta es sin duda la novela más maravillosa que he escrito en mi vida, y cuando alguien está tan orgulloso de su trabajo solo quiere compartirlo con el mundo entero, por eso he decidido que mi mejor obra jamás estará a la venta, sino que pueda apreciarse de manera gratuita.

Quiero que sientas al leerla la misma magia que yo he sentido al crear esta historia. Es mi forma de agradecer al universo por haberme dado este don de la creatividad, de poder imaginar y contar estas historias fantásticas.

Casi veinte años de mi vida he dedicado a escribir esta novela, la he dejado descansar durante años, la he leído, corregido y reescrito más de mil veces hasta que al fin estuvo ajustada de manera exacta y precisa a mis expectativas.

Cuatro historias que lindan entre la realidad y la fantasía se van a mezclar para formar una serie de sucesos únicos que van a conectar a los protagonistas atravesando generaciones y tiempos. Náufragos de un barco de papel es una mirada inédita del mundo en el que vivimos, plagado de injusticias y dolor, pero también de amor y esperanza, que nos lleva por paisajes estremecedores y románticos, sin dejar de lado la intriga y la aventura. Con una profunda observación de la realidad que nos rodea, que nos aleja en soledades insondables y nos acerca a otros seres para conectar nuestras tristezas y alegrías con ellos, una realidad que nos obliga a amar y odiar sin miramientos, donde se nos arrebata todo lo más valioso y se nos devuelve en lugares y situaciones que nunca imaginamos.

Cuatro historias que nos transportarán desde la Ucrania de 1932 en el Holodomor, hasta los Estados Unidos de la post segunda guerra mundial, pasando por la Venezuela de 1990 y la España y Argentina del 2000, viviendo en cada paso los sentimientos de los personajes más controversiales y enigmáticos que la imaginación haya creado.

Puedes encontrar mis libros en las principales plataformas y librerías!

Cursos de Desarrollo personal

Años de experiencia me han otorgado el conocimiento de crear programas intensivos de capacitación para el desarrollo personal. Con técnicas sencillas e implementables aplicables paso a paso:

libros y cursos

Talleres interactivos

La mejor manera de lograr que un programa resulte es si somos parte de el, por eso nuestros cursos están orientados a la interacción continua.

Técnicas probadas paso a paso

Los cursos y libros que comparto contigo poseen métodos con bases científicas probadas paso a paso y corroboradas por especialistas en diferentes ramas.

Audiolibros

Convierte tiempo muerte en tiempo productivo y capacitación. Llévate la información
a donde vayas.

Videos tutoriales

Muchos de miss programas cuentan además con bonnus en formato video explicativos o tutoriales para lograr una mejor comprensión de lo que quiere transmitirte.