La más odiada 2

La más odiada

La comisión anti-bullying

Una cosa de la que nunca nos enteramos, dado que jamás hasta el momento habíamos entrado en la liga de fútbol femenino era que la directora de la Fashion Chic School y Erica Julianni, nuestra directora, eran hermanas. Y luego de que las venciéramos por primera vez en la historia en el último campeonato, las cosas entre ellas se habían puesto algo intensas.
—Bueno hermanita, veo que al fin tu escuela patética ha ganado un torneo, pero no te preocupes que eso no volverá a suceder… —aseguró Marian Julianni.
—Eso volverá a suceder siempre que te enfrentes a mi equipo, tengo una jugadora famosa con millones de seguidores en las redes sociales y a otra jugadora estrella con un talento inigualable, la han querido comprar de un equipo brasilero.
—Lo lamento por tu jugadora estrella, pero ya averigüé todo acerca de Sophia Laurent, sin ella tu equipo no es nada y sé que es una racista, discriminadora, engreída y autoritaria, que se saltea las reglas educativas y que todos allí se lo permiten, incluso tengo información bastante confiable de que estuvo presa hace muy poco tiempo. Pero ya no más, porque la Comisión Anti-Bullying está en camino de tu escuela y la suspenderán.

También puedes adquirir el libro en formato PAPEL, EPUB o MOBI

Secured By miniOrange