DHRILLORGE "El libro inicial"

“Se habla de un libro que dilata los tiempos y transforma los espacios a su antojo.
Que comunica mundos y universos entre sí, por los arrebatos de sus caprichos. Un libro único que contiene todas las fórmulas que dieron origen y darán fin a la creación. Que traza los destinos y tergiversa los ciclos. Que unifica el pasado, presente y futuro en un mismo punto. Un libro que detalla toda la existencia y despeja todas las dudas en un solo párrafo. Un ejemplar que al leerlo se comprendería todo y ya no habría más que comprender. El siguiente eslabón que llevaría a la vida a retroceder hacia el inicio mismo de esta”

Brian Lorein, un chico perturbado que nació con el extraño don de ver lo que está por suceder; incluyendo el día y la hora exacta de su muerte... Y ese día es hoy. El momento que estuvo esquivando siempre, al fin llegó.
Y Yezel Seinfiel, una joven que posee la virtud de mover cosas con la mente y leer los pensamientos de las personas. Un don único, en manos de una personalidad fría y despiadada, que carece totalmente de sentimientos. Desencadenará en acontecimientos tan trágicos como inevitables.

Pago seguro

También puedes adquirir el libro en formato PAPEL, EPUB o MOBI

Secured By miniOrange