La más odiada 3

Déjame decirte algo estúpida perra, sí a ti que estás leyendo… oh ¿te vas a ofender? Pues no me importa. Primero, me sorprende que sepas leer… si eres de las que me odian, seguramente eres una perdedora, y si eres de las que me aman, seguramente también eres una perdedora, pero al menos tienes buen gusto. Si combinas jean con jean, vete ya de mi novela y trata de lanzarte a un pozo así nadie tiene que verte por la calle. Si eres un chico, bueno creo que eres un perdedor, perdedor leyendo novelas para chicas, pero no tan infeliz como el resto de los chicos.

Llegamos a mi tercera temporada. Nunca creí que iba a soportarlas tanto, la verdad es que son fastidiosas, leyendo como idiotas todo lo que cuento, comentando como fracasadas en mis redes sociales acerca de lo perfecta que soy, como si yo no lo supiera…

Ok, preparen sus ojos para recibir el regalo de contemplar mi belleza y de vivir mis aventuras super geniales que solo yo puedo vivirlas de la manera fantástica que las vivo… y aquí vamos:

No salí de mi cuarto en todo el maldito día. Mi secretaria golpeaba la puerta de tanto en tanto para ver si yo estaba bien. Yo estaba recostada leyendo una revista de modas.
—Sophia ¿estás bien?
Me puse de pie y me dirigí frente al espejo.
—¿Qué pregunta es esa? —Balbuceé— estoy más que bien, estoy esplendida.
—Tienes que salir, es tu cumpleaños, no puedes pasarlo encerrada en esa habitación, al menos salgamos a comer algo —dijo la secretaria del otro lado de la puerta de mi habitación.
—Sí, ya sé que es mi cumpleaños e iba a festejarlo en “mi” empresa, humillando y mandando a “mis” esclavos y ahora estoy aquí como una loser total… nunca me había sentido tan… tan como el resto de las chicas a las que les suceden cosas de fracasadas. Y todo por el estúpido de mi padre y la zorra de Maddison que tuvieron que conducir con imprudencia y morirse, y dejarme sola a enfrentar a estos buitres…
—Saldrás de esto Sophia…
—No lo sé, mi escritor me odia, y todo porque le dije que era un idiota, seguro va a hacerme sufrir los 11 capítulos de esta temporada pulgosa, para que estas lectoras infelices que no tienen nada mejor que hacer con su vida se entretengan.
—Ya, mi niña… abre la puerta, hay alguien que quiere verte.
—Sophia —oí la voz estridente— te pregunté si habías hecho algo que estuviera fuera de la ley, el directorio iba a hurgar hasta debajo de tu cama para encontrar la manera de sacarte del camino, y en lugar de decirme la verdad… —gritó la psicóloga.
—Tranquila señora fracaso…
—¿Cómo puedes estar tan tranquila?
—Porque soy la protagonista de este libro, no va a dejar que nada malo me suceda mi escritorcito hermoso, genio de mi vida, lo amo… ahora dígame ¿qué puedo hacer para frenar esto? —Pregunté.

También puedes adquirir el libro en formato PAPEL, EPUB o MOBI

Secured By miniOrange